Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











lunes, 16 de agosto de 2010

El Blog de David: #comment-form

La policía me inventó una amante sudamericana que no existe y dice que la maltraté.Me ofrecieron 160 euros por suspender el juicio,pero yo tengo la dignidad que a ellos les falta y no acepté.Presentaron a la perjura policial Dominique Arizteguy,francesa por parte de madre,cuyo apellido jamás dice porque es francés como ella-vino a Elvetea a los 14 años desde Olorón cuando su madre murió.Y perjuró que era mi amante y yo le había dado una paliza,con ese acento francés que tan bien casa con una sudamericana y del que nunca se desprenderá.Después de sus nauseabundas perjuras,mi abogada le puso en ridículo con tres preguntas,a las que contestó con un más cerrado acento francés-señal de que temblaba-con una incoherencia delirante.Por ello pidió mi absolución.La jueza dijo que por la eximente psicológica en la sentencia.Tengo la sentencia,que me absuelve por la eximente psicológica,cosa que mi abogada jamás pidió.Esta rata de la Dominique vive en Sarriguren con un primo mío policía foral,Aritz Saragüeta Iturbide,cuyo padre,cuando el niño ya era un policía infiltrado-me estremezco al pensar en la cantidad de inocentes han enterrado de por vida en la cárcel-me juró en Betelu que nunca le permitiría ser policía foral ¨porque son unos perros y unos españoles¨.Pero al mentiroso siempre se le nota.Yo me quedé mosqueado.Ahora en el valle de araiz,betelu y lekunberri saben lo que es verdad.Antes sólo lo sabían unos pocos colaboradores,ahora lo sabe todo el mundo por allí.Y aunque tengo noticia de que aparece en nuestra casa familiar de Betelu,no tengo duda de que va armado u escoltado.Su papá agoniza en la residencia de Betelu,ante el asco y la indiferencia de la gente,que ya ni le hablaba hace tiempo.Es que maltrataba psicológicamente a dos niñas del pueblo.Y a un hermano de las niñas le disparó un perdiugonazo con una carabina que me robó.Sólo le condenaron a una orden de alejamiento porque era de los suyos.El hijo es cortico pero más o menos normal;tiene cara de gilipollas pero aún los habrá más tontos en la policía.Algunos son auténticos oligofrénicos.Ahora,el día 15 de octubre de 2010,la policía me acusa de insultar por teléfono a un agente.Lo que pasa es que yo descubrí la trama y los grandes malvados no se ven a sí mismo.
Termino haciéndome una pregunta:¿No será que están acojonados y rabiosos porque la fortaleza de ETA es mucho mayor de lo que dicen los honorables de los dos kilos de kloratita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario