Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











viernes, 23 de julio de 2010

#comment-form

#comment-form


htp://david-dawid.blogspot.com

1 comentario:

  1. La policía,aparte de torturar salvajemente y chulear sus pistolas por las calles de Euskal Herria,me acaba de de decir que se me va la osha.No saben decir la ll porque son extranjeros-mingainmotzas,que decimos los vascos-engañó al pueblo-ellos mismos me lo dijeron-silenciando atentados de ETA durante la primera tregua.Esta otra,está haciendo lo mismo.Por eso intentan ponerme fama de loco.Los que me conocen,saben que no,pero estos torturadores asesinos,que están muertos de miedo,lo dicen sin parar.No pueden dar mayor confirmación de que saben perfectamente que no estoy loco.Yo sé mucho de psicoanalisis y sicología en general.Usted piense y créame a mí o a los que las ONG denuncian como una de las FSE más torturadoras del mundo.

    ResponderEliminar