Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











viernes, 23 de julio de 2010

#comment-form

#comment-form


htp://david-dawid.blogspot.com

2 comentarios:

  1. La policía y los jueces me declararon autor de una paliza a una mujer que no existe.Durante años violaron mi intimidad,escucharon mis conversaciones psiquiátricas e intimas me torturaron física y psíquicamente,palizas...intenté suicidarme varias veces.Ahora los forales me van a juzgar por insultar a uno de ellos,ex-miembro de la izquierda abertzale a la que traiciona ocultando su condición de confidente.Es primo mío,Pamplonés como yo,hace pinitos de bertsolari-aprendió en la escuela de la ikastola Paz de Ciganda,dónde cursó la EGB,sus bersos son de ikastola y de tercera y se llama Aritz Saragüeta Itúrbide.

    ResponderEliminar