Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











sábado, 13 de mayo de 2017

39 años del asesinato de los durangueses 'Txiki' y 'Ruso' - Mugalari

39 años del asesinato de los durangueses 'Txiki' y 'Ruso' - Mugalari: I. Gorriti · La Guardia Civil acabó con las vidas de los durangueses José Mari Arrazola y Alberto, de ETA el 11 de mayo de 1978 en Gernika-Lumo Una impactante foto nunca publicada que sorteó el franquismo. En el papel positivado en blanco y negro aparece un joven de Durango muerto por balas de la …

No hay comentarios:

Publicar un comentario