Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











viernes, 25 de marzo de 2011

RATAS.

Montserrat Llorca Blanco,jueza corrupta y prevaricadora,conchabada con la policía foral de navarra y la nacional,con el guión bien aprendido,permite perjurar a la enanita policía francesa D.(a ver si me voy a cabrear y digo su nombre y dónde vive)

1 comentario:

  1. Dominique Ariztegui se llama y vive en Sarriguren.Siempre va escoltada por perros como el mongol asesino torturador que en un alarde de monstruosidad me ha metido la puñalada trapera.Con esa cara de torturador de Carabanchel,nariz de mono y mirada oligofrénica.Hay que sacrificar a estos homínidos perros y cagarse en su puta madre,si tienen.Legítima defensa,amiguitos.

    ResponderEliminar