Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











jueves, 10 de junio de 2010

Videos de franco

Aqui teneis una seleccion de videos de franco muy graciosos. Si encontraeis mas escribirme y los añado aqui a la lista

El caudillo ventriloco
Mi carro me lo robaron
Franco cantando

5 comentarios:

  1. Si a los torturadores se les capase,no habría hijos de policía.

    ResponderEliminar
  2. A ver si voy a dar el nombre de alguna ikastola cantera de perr@s...

    ResponderEliminar
  3. La repugnante infiltrada perjura y francesa policía Dominique Arizteguy-el segundo apellido es francés,como ella y su mamá,aunque nunca lo dice por complejo de inferioridad y vergüenza-que ayer andaba por el corte inglés,y l@s perr@s me han vuelto a torturar psicológicamente.Estos hijos de puta pueden hacerme daño cobardemente.Lo que no pueden es ser descendientes de los legítimos reyes de Navarra,como soy yo.Aunque no sean conscientes,me envidian.

    ResponderEliminar
  4. Aralar,la historia de unos traidores al servicio de Madrid.Son de los que no se avergüenzan de embestir diez contra uno.Fundados por el gobierno para arrumbar a la gente de izkierda abertzale,sus dirigentes se reparten buena pasta de los cargos que la ley de partidos les proporcionó.Izkierda abertzale domestikada.Pero se quedan en el 3%.El pueblo no es tonto.

    ResponderEliminar
  5. Podeis consultar mi blog Olyo para saber de la horrenda perjura policial Dominique Arizteguy,su complejo de enana,su absoluta inmoralidad...Es muy interesante.
    htp://olyo.activo-blog.net

    ResponderEliminar