Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











sábado, 25 de junio de 2011

Xabier bidean

Xabier bidean by CrazyEyeRubbens
Xabier bidean, a photo by CrazyEyeRubbens on Flickr.

Estas cosas las hacíamos en otros tiempos.

1 comentario:

  1. Gizontasuna galdu
    gorputza berriz
    ere ttikia
    belarraren usaia
    uraren aspertzea
    nahi dut guzti hau
    zure masallan
    muxua uztean.

    ResponderEliminar