Bienvenido a mi blog

Yo dejo a todo el mundo que escriba aquí lo que se le ponga.Los fatxas me podéis insultar,las progres decirme machista,los valientes poner de vuelta y media a los torturadores,a los periódicos progres,a los que nos dicen lo que tenemos que hacer y a toda la porquería que conozcáis.
También tengo fotos y vídeos.Junto con los escritos,pueden ser compartidos o simplemente,vistos.Y si queréis comprobar mi excelente escritura,podéis pedirme escritos y poemas.O enviarlos vosotros.Puede utilizarse el francés,el castellano y el euskera.
Voici un blog oú vous pouvez voir des photos,videos..et m´envoyer tout ce que vous senble intèressant.

Hemen ikusi daitezke foto,video,eta idatziek.Zerbait interesante nai baduzue bialdu,pozik artuko dut.











sábado, 29 de enero de 2011

Facebook

DE LA NATURALEZA PROTEICA DE ALGUNOS PARTIDOS.

La rosa de los vientos se enfurece cuando el cierzo llega a Navarra.Naturalmente,hablo de los partidos políticos,de los vasquistas en particular.¨Nosotros sí o sí¨ ¨pero vaya usted a saber si...¨.No quieren,pero...Na-bai,una formación política que tenía el éxito asegurado,se complica la vida.Hasta el martes no sabremos si EA se une o no.Aunque estamos en invierno,los polos son cada vez más grandes y distintos.Diferencias que a un votante le importan un bledo amenazan con ser insalvables.Y en las cartas al director señores muy enfadados advierten de que ¨si no¨,no repetirán su voto.Pues yo no veo que las diferencias sean para tanto.Hombre,ellos sabrán mejor que yo por qué.Sus explicaciones no me convencen.Yo sigo pensando que no es tan difícil unir lo que ya estaba unido.Y me salgo de la tangente:vote usted,si no es mucho pedir,al Partido Carlista-EKA,que también defiende la soberanía de nuestra tierra y todavía no le han pillado ninguna cuenta en Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario